Seis villas de lujo para relajarse y disfrutar de las vacaciones

Tener la posibilidad de vivir en una Villa de lujo en Barcelona es una gran posibilidad real debido a las múltiples mobiliarias disponibles. Barcelona y su historia nos muestran que esta área estuvo rodeada desde sus inicios por caseríos de la época gótica y victoriana, donde el encanto por las casas de gran espacio nunca se perdió de vista.

Las villas de lujo en Barcelona las podemos encontrar en casi todos los sectores de la ciudad Cataluña; no obstante, las zonas de mayor influencia son las que poseen las villas más lujosas de toda el área limítrofe.

Entre los sectores de mayor prestigio para Barcelona tenemos Quadrat d’Or, Sarria-Sant Gervasi y en el Paseo de Gracia, aunque estas no son las únicas, pues Barcelona está llena de distritos de alto lujo y barrios como Bonanova y Tres Torres, perfectos para convivir y hacer una vida de lujos.

Para los relajados en lo que respecta a los sectores, pero aun así desean estar bajo una vivienda de lujo, tenemos las villas del barrio de Pedralbes y las Sierras de Collserola, lugares donde además tener magnificas vistas, también disfrutaras con un clima increíble y fresco de montaña.

Forma estructural de villas lujosas en Barcelona

Las villas lujosas de la ciudad de Barcelona  son bastante interesantes, ya que sus medidas son muy especificas y en algunos casos estrictas, los entornos de lujo sin duda son costosos pero su precio puede llegar a ser incluso menor al de un Loft de lujo o una Mansión vanguardista, por lo que vale la pena chequear el catalogo.

La media de metros cuadrados en las Villas más lujosas puede extenderse hasta los 600m2.  Con unos 5 o 6 baños al igual que habitaciones,  para peatones están las posibilidades de encontrar áreas de transporte público a pocos metros y para los más exigentes, se pueden apreciar villas con estacionamientos amplios.

Las villas más lujosas que pueden compararse casi a mansiones, tenemos las apreciables en la Avenida Pedralbes, sus terrenos pueden ocupar incluso unos 800m2, con 8 habitaciones, aunque esto es casi considerado como una mansión para quienes suelen avistarlas.

Precios de Villas lujosas en Barcelona

Dependiendo del sector podemos encontrarnos con precios muy específicos de Villas lujosas; por ejemplo, en los barrios más ricos de Barcelona podemos encontrar Villas lujosas de hasta 4 pisos y una alberca apreciable, de unos 7.000.000€ o algunos euros menos.

El área de Vallvidrera es un poco más discreta en cuanto a sectores respecta, los valores de estas villas suelen estar en un máximo de 3.000.000€, con espacios de 400m2 y 6 baños – habitaciones para explorar, la alberca esta anexa en el terreno y áreas verdes suelen estar muy bien cuidadas.

Tener una Villa de lujo en Barcelona es subir a un estatus muy claro de alta sociedad, las villas son excelentes propiedades para vivir, con un espacio muy amplio para amueblar y hacer el hogar de tus sueños, y una piscina anexa en casi todos los inmuebles.